martes, 8 de marzo de 2011

f e v e r

tengo sueño, no estoy bien. el termómetro marca 39° C.
mi cabeza estalla, mi cuerpo también.
intento dormir, no puedo, la fiebre me hace delirar.
en mis alucinaciones te veo acercarte. tus manos transportan un ramo de flores.
y me mirás a los ojos diciendo: feliz día, para la mas hermosa de mis mujeres.
casi puedo sentir el perfume de tu piel, por encima de tu blanca remera.
de repente, todo se vuelve negro, luego gris, luego blanco.
al despertar, lo único que puedo ver, es un ventilador girando.
tu imagen desapareció, la fiebre aún permanece.
mejor así, mejor tenerte lejos, mejor.
sería genial que también la fiebre desapareciera.
queda intentar dormir, soñar, confiar que mañana se irá.
tal vez, si lo logro, pienso, hasta despierte de buen humor ¿no?

2 comentarios:

TaNiA dijo...

weeep! jajaja es bueno o malo alucinar por la fiebre? jejeej que linda pregunta la verdad!
que te mejores che!
saludos

mar. dijo...

jajaja, es un tema!!
esta vez fue lindo, pero que bueno que se fue!