sábado, 31 de enero de 2009

muñeca de trapo


muestran a los maniquíes como la figura ideal, el cuerpo perfecto, a los que siempre la ropa de todas las marcas les queda bien..


mentira! mentira! mentira!


me encargaron fotografiar al que adorna el local donde trabajo.. y descubrí un par de cosas


+ está encorvada


+ tiene los senos caídos


+ mi pollera le queda grande



+ son las únicas a las que ques quedan las diminutas prendas que venden el los negocios caros


+ etcétera, etcétera, etcétera


(no me gustaban los brazos, se los tuve que sacar)


9 comentarios:

Virginia dijo...

Estoy completamente de acuerdo con vos!
Para mi(como para toodo el mundo, claramente)...la belleza es subjetiva, y enserio...me jode que pongan prototipos de belleza, y que encima los hagan maniquies. Porque al fin y al cabo, terminan siendo todos/as iguales asi!
Te mando un besote! Es re lindo tu blog!!:).

Maga E. dijo...

además tiene cara muy triste, me da pena

Julian dijo...

Concuerdo con vos, prefiero tener la imperfeccion que a su vez vuelve todo más perfecto =)

Unknown dijo...

Buen blog.. me gustó!! Voy a volver.

http://salirapasear.blogspot.com/

v. verdes vueltitas dijo...

que lindo! que llevadero es tu blog!

que bueno que le cortaste los brazos. todos queríamos hacerlo.

Mercadito de barrio dijo...

te faltó romperle la naríz así te quedaba una auténtica estatua griega.

Anónimo dijo...

Qué blog más cojonudo!!

A más de uno le gustaría que ese maniquí fuera su novia. Y no hablo por mi, me gustan de carne y hueso. Pero tengo en cuenta que hay muchos maniquíes de carne y hueso, al menos mujeres que sirven para lo mismo que ese muñeco. En fin, el maniquí, como obra de arte, es fabulosa, que metáfora de nosotros mismo, ¿no es el reflejo de Hombre como objeto?

Hasta pronto.
Enhorabuena por el blog.

elastichica dijo...

¿ Y la dejaste asi ?
Ella no tiene la culpa de su anorexico, pétreo estado, carente de afecto y de celulitis...

I don’t belong here dijo...

por suerte no soy perfecta, jamas quisiera ser asi