viernes, 27 de noviembre de 2009

el deseo

te quiero ver, te quiero tocar, te quiero besar, te quiero tener.
y lo sabés.
y me seguís provocando más y más.
cada vez que podés, que me querés tener en tu cama.
y lo sabés.
que me podés, que no va a salir nunca de mi boca un no como respuesta.
porque te deseo más que a todos, más que nadie.
y lo sabés.
entonces te aprovechás de mi, seduciéndome con tus palabras.
dándome ganas de dejarlo todo para poder dormir con vos, una vez mas.

te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero

4 comentarios:

Virginia dijo...

Que fuerte que es el deseo, y que potencia tiene para nosotros.
El escrito fue fantástico. Bien de adentro. Besotes!

j. dijo...

Ay, lloro.

I don’t belong here dijo...

El amor ha llegado a tu vida(?)

No hay nada mejor que copular, y copular.

Si ya me imagino a quien te recuerda, siempre he querido saber que sucedio, quiza algun dia me contaras, o no.

Se te aprecia mar n.n

Mamerto Tetto dijo...

me estás hablando a mí?

yo también TQM!