sábado, 29 de agosto de 2009

¿delirio francés?

ce n'est aujourd'hui pas un bon jour pour mon, je suis perdue dans une galaxie éloignée où tout est gris, où pas du tout bon il me passe, où rien passe ....... et je veux sortir, mais il n'y a pas personne qui peut m'indiquer la sortie, il n'y a personne. je suis désespérée, j'ai besoin de voir la lumière, j'ai besoin de la joie… j'ai besoin ..............





ok, mi francés no es tan bueno como hace unos años, pero encontré esto y bueno..... no me pude resistir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me creo que no seas buena con el francés...

Un besado preciosa.

MatiAsF dijo...

no es hoy un buen día para mí, estoy perdido en una galaxia distante en el que todo es gris, o no lo bien que me pasa cuando algo sale ....... Quiero salir, pero no hay ninguna persona que me puede decir la salida, no hay nadie. Estoy desesperada, necesito ver la luz que necesitan la alegría que necesita ...