miércoles, 14 de enero de 2009

mi diccionario deformado




como se puede definir a lo que una quiere que suceda, pero que, en el fondo, sabe que es imposible? jugando con mi cuaderno, le encontré esta definición..




...concepción imaginaria y sin una existencia verdadera y efectiva de aquella circunstancia o situación a la cual una persona ha de llegar inevitablemente...




¿o, tal vez, un disparate, un delirio, una locura, una atrocidad?




(la irrealidad de un utópico destino, conseguida con la ayuda de mi pequeño gran diccionario)

8 comentarios:

Virginia dijo...

PERO QUE BUEN BLOG!!
Vos sabes que esta buena la definición!!! pero...no sabes! A mi me pasa que ultimamente cuento esas cosas imposibles como chiste, y me terminan pasandoo!!
Quizas a vos te funcione tambien!
Saluditoooooos!

I don’t belong here dijo...

Diccionario, Diccionario =)

cecisz dijo...

creo que lo que decís se llama Ficción!

Spermafloris Pildora dijo...

que ficcion ni que cuentos,

todo lo que uno quiere puede.
lo que pasa es que la puta ansiedad e inseguridad te hacen creer que son fantasias

la fantasia existe y tambien esta aqui - al lado de mi cabeza

ademas uno no sabe

Spermafloris Pildora dijo...

ahhh y ...hay que ver mas cine

Julian dijo...

Buenas "mar." nunca me habia percatado que me "seguias" bloguisticamente, crei que eras un amigo que se hizo un blog... bueh, estuve viendo, u hojendo tu blog y me parecio realmente interesante, sobre todo este post, el otro dia no podia dormir y estoy en una situacion compleja con una señorita, en donde veo muchas posibilidades, pero a la vez de tanto pensarlo trato de convencerme de que es imposible, aunque viva soñando que me encantaria que fuera verdad...

jajaja espero que me comprendas eso ultimo, cuidate!

{ maría } dijo...

totalmente de acuerdo con clozapina. definime tu nombre xfi, suena a remedio.
bss
María.
plis, más lugares que duelen.

Unknown dijo...

no confio en los diccionarios...